¡Vaya susto! Espeluznante caída de la ciclista Annemiek Van Vleuten

Por Soy502

El domingo se vivió otro terrible momento en los Juegos Olímpicos, aunque por fortuna no las graves consecuencias que hubiera podido tener. 

Era la prueba femenina de ciclismo de ruta, y todo estaba por terminar. La líder era la holandesa Annemiek Van Vleuten, que seguramente tenía en la mente que la medalla de oro era posible. 

Sin embargo, en el descenso final, Van Vleuten perdió el control en una curva. La rueda trasera de la bicicleta se deslizó, y al ser una bajada de alta velocidad, la ciclista salió despedida hacia en frente. 

La holandesa, de 33 años, quedó tendida sobre el suelo, con una parte de su cuerpo en la carretera y otra sobre el borde de la calle. 

MÁS DE RÍO 2016: 

La imagen fue espeluznante y por unos momentos la gente se imaginó lo peor.  Durante varios minutos no se supo nada, ya que el resto de la carrera continuó con normalidad. 

Finalmente, la Federación Holandesa de Ciclismo aseguró que Van Vleuten se encontraba consciente y que pasaría varios exámenes médicos. Los últimos reportes decían que tenía tres fracturas en la columna vertebral y una contusión, a falta de confirmación oficial.  

07 de Agosto 2016, 10:47 pm