¡Vaya susto! Luis Suárez se puso de portero y casi se mete en un lío

Luis Suárez decidió probar suerte como portero durante el entrenamiento de Uruguay y terminó dándole un susto a sus compañeros y al FC Barcelona

El delantero hasta se puso los guantes para defender la portería, cuando en una extraña jugada chocó con su amigo Diego Godín. 

El defensor del Atlético de Madrid corría hacia atrás para cabecear una pelota alta y nunca vio llegar a Suárez, por lo que colisionaron en el aire. Los jugadores quedaron adoloridos en el suelo, aunque Godín se recuperó rápidamente y se acercó a ver cómo estaba el goleador. 

  • MÁS FÚTBOL

“Lucho” tardó más tiempo en incorporarse, pero finalmente pudo terminar el entrenamiento sin nada más que un golpe. Curiosamente, este no es el primer incidente entre ambos jugadores, que cuando se enfrentan con el Atleti y el Barça siempre se dedican algunas “caricias”. 

El susto por el instinto de arquero de Suárez no solo fue para Uruguay (que visita a Colombia a las 14:00 horas), sino para el “Hospital FC Barcelona”, que tiene lesionados a Lionel Messi, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Jasper Cillessen, Sergi Roberto y Jordi Alba

* Con información de ESPNfc.com

11 de octubre de 2016, 13:10

cerrar