¿Se ve o no? Internautas dicen observar a bebé en el vientre de modelo

Los internautas dicen que ven al bebe de la modelo Adriana Sant´ana

Los internautas dicen que ven al bebe de la modelo Adriana Sant´ana

La modelo Adriana Sant’ana se encuentra en medio de la polémica tras publicar una fotografía en redes sociales donde muestra su embarazo. Según sus seguidores, el bebé puede verse a simple vista, resaltado, en la piel del vientre de su madre.

En la fotografía, la modelo posa en un bikini blanco para promocionar una línea de ropa, pero se convirtió en el centro de un fuerte debate en internet, ya que algunos aseguran que en el vientre se ve la silueta del bebé.

Según los seguidores de la modelo, el bebé logra verse en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.
Según los seguidores de la modelo, el bebé logra verse en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen que subió Sant'ana tiene más 59 mil likes y 550 comentarios donde se felicita a la modelo por su embarazo, pero muchos otros aseguran ver al bebé en el cuerpo de la brasileña.

Sin embargo, el Daily Mail consultó a un ginecólogo para analizar la fotografía. El experto manifestó que es imposible que se pueda ver al feto a través del vientre. Asimismo, agregó que la protuberancia que se ve en la foto se trataría de los músculos abdominales presionados por el útero.

Pedacinho do relato do dia que ta no meu APP ! #CaminhadaNoturna #MeoNeneinxPiguiça #ToExplodindooManhiii

Un vídeo publicado por @santanaadriana el

"El feto se rodea por líquido amniótico, la placenta y la pared uterina, por lo tanto es poco probable que esta protuberancia sea el bebé. Es probable que se trate de los músculos abdominales presionados por el crecimiento del útero" dijo el ginecólogo.

*De www.latercera.com 

27 de enero de 2016, 10:01

cerrar