La vecina de la quinceañera Rubí pide ayuda para su hijo enfermo

La vecina de Rubí se pronunció a través de un video para pedir ayuda para su hijo. (Foto: YouTube/PD Viral)

La vecina de Rubí se pronunció a través de un video para pedir ayuda para su hijo. (Foto: YouTube/PD Viral)

La familia mexicana Ibarra García que se hizo viral por invitar a quien quisiera a la fiesta de los 15 años de su hija Rubí y a la cual confirmaron su asistencia 1.2 millones de personas en Facebook, se encuentra otra vez en medio de la polémica. En esta ocasión, su vecina aprovechó el "fenómeno Rubí" para pedir ayuda.

“Andan con Rubí con tanto alboroto y a un enfermo no lo quieren apoyar”, declaró Marciana Galván Flores en un video publicado por la cuenta de Twitter Conexión Migrante.

  • LEE AQUÍ...

En el video explica que su familia es de la misma comunidad que la de Rubí y que quisiera que la apoyaran con su hijo: “Él necesita un transplante de riñón, lleva muchos años en hemodiálisis”, indicó.

En la grabación que aparece junto a su esposo y su hijo, Marciana hace una reflexión que todos están ansiosos por el cumpleaños de Rubí pero que su caso ha sido ignorado hasta por el Gobierno.

  • ADEMÁS...

Quisiera que todo México escuchara; que artistas, presidentes, políticos, periodistas escucharan mi caso y me apoyaran, mi hijo se llama Marcos Gallegos Galván
Marciana Galván Flores
, vecina de Rubí.

La vecina relató que el padre de Rubí, Crescensio Ibarra, le prestó 150 mil pesos (58 mil 400 quetzales aproximadamente) para hacerle una operación. Pero que tuvo que pagarlos de inmediato porque casi que todos los días le tocaba la puerta para cobrarle.

*Con información de RT.

11 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar