Vecinos hacen caminar desnudos por las calles a presuntos ladrones

Los vecinos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México, atraparon a dos presuntos ladrones, los desnudaron y luego exhibieron ante los habitantes por una de las principales calles de la zona.

Como si se tratara de un episodio de la serie Game of Thrones, los obligaron a realizar una "marcha de la vergüenza" en la que no sólo fueron filmados sino que también les pintaron en las espalda la leyenda "Por Ratas”.

via GIPHY

En el video difundido por los vecinos se aprecia como los dos presuntos responsables iniciaron la caminata tratando de ocultar sus partes íntimas, pero ante la petición de un hombre para que dejaran de cubrirse quedaron completamente desnudos.

Los jóvenes fueron sorprendidos dentro de una de las casas del fraccionamiento y después sometidos por los vecinos.

En redes sociales, los habitantes aseguraron que no golpearon, ni tampoco abusaron sexualmente de los presuntos ladrones, como ha sucedido ya en otros casos sino que solamente tomaron esta medida para acabar con tanta "rata".

Los vecinos no aclararon si los ladrones habían sido entregados a la Policía local, que tampoco emitió ninguna comunicación sobre el tema.

Este es el segundo caso en menos de una semana de justicia por mano propia en contra de presuntos ladrones en Jalisco.

*Tomado de Infobae

06 de julio de 2017, 18:07

cerrar