Vehículo de carreras impacta con una vaca a 180 kilómetros por hora

El conductor viajaba a 180 kilómetros por hora y no pudo esquivar al animal. (Imagen: captura de pantalla)

El conductor viajaba a 180 kilómetros por hora y no pudo esquivar al animal. (Imagen: captura de pantalla)

Un impresionante accidente fue grabado por las cámaras instaladas en un vehículo todoterreno que participaba en una carrera realizada en el desierto de Arizona, Estados Unidos.

Christian Sourapas pilotaba su camioneta a 180 kilómetros por hora junto a su copiloto John Tondro, cuando fue sorprendido por dos vacas que pretendían cruzar un sendero, por lo que impactaron contra los animales sin poder evitarlo. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Uno de lo ángulos del video de 360 grados permite ver el momento en el que las reses se cruzan por el camino de los corredores que impactan su vehículo en ellas. Luego, las imágenes muestran manchas de sangre sobre el parabrisas del todo terreno que dio varios giros sobre la arena. 

Antes de que pudiera reaccionar, chocamos con dos vacas (...) Había sangre y tripas por todas partes
Christian Sourapas
, piloto del todoterreno.

Tras el accidente, Sourapas indicó que después del impacto, rogaba a Dios que no fuera ese su final y que "Fue aterrador porque nunca había pensado que podía morir hasta ese momento". 

 

 

Los tripulantes salieron ilesos del incidente pero su vehículo quedó a medio camino donde pasaría el resto de competidores, por lo que marcaron el lugar con triángulos reflectivos para evitar un posible impacto.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

*Con información de Gizmodo

08 de febrero de 2018, 17:02

cerrar