El vehículo robado en la zona 5 y que abandonaron en un carwash

La denuncia y las redes sociales fueron fundamentales para recuperarlo. (Foto: Twitter) 

La denuncia y las redes sociales fueron fundamentales para recuperarlo. (Foto: Twitter) 

Un vehículo que fue robado en la zona 5 capitalina logró ser recuperado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un carwash ubicado en el Centro Histórico guatemalteco. 

Según Pablo Castillo, vocero de la PNC, la denuncia ingresó a la Comisaría 11 a las 17:30 horas del viernes 11 de agosto. Desde ese momento la coordinación de agentes y las redes sociales fueron fundamentales para dar con el paradero del auto. 

  • MIRA...

 

El vehículo fue hurtado cuando estaba parqueado en la 48 avenida y 19 calle de la colonia La Chacara.  El carro es un Mazda 3 de color rojo.  

Los agentes iniciaron la búsqueda y por medio de la comunicación interna se logró obtener información del vehículo en la zona 1.  

La búsqueda

Los agentes llegaron a la 20 calle de referida zona y con el testimonio de varias personas se determinó que el auto ingresó a un parqueo que también funciona como carwash.  

Los agentes tuvieron que esperar hasta horas de la mañana de este sábado para que los encargados del local abrieran las puertas y extraer el vehículo. 

El lugar esta bajo investigación puesto que la PNC no descarta de el sitio sea utilizado como un punto para "enfriar" los autos que son robados. 

12 de agosto de 2017, 10:08

cerrar