Capturan a vendedor de droga que confundió un taxi con una patrulla

El hombre fue detenido con más de mil cigarrillos de marihuana. (Imagen con fines ilustrativos/thelocal.dk)

El hombre fue detenido con más de mil cigarrillos de marihuana. (Imagen con fines ilustrativos/thelocal.dk)

Una insólita captura tuvo lugar en el barrio de Christiania, ubicado en Copenhague, Dinamarca, en donde un vendedor de marihuana se subió por error a una patrulla porque pensó que se trataba de un taxi.

Por medio de su cuenta de Twitter, la policía local bromeó al respecto al publicar que el hombre "quería llegar rápidamente a casa", pero "se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que se encontraba en el interior de un vehículo policial".

  • MIRA TAMBIÉN:

Según Jesper Bangsgaard, jefe de policía de la capital danesa, los agentes fueron sorprendidos al ver al comerciante de drogas a quien tras requisar sus pertenencias, comprobaron que transportaba más de mil cigarrillos de marihuana por lo que podría recibir una pena de hasta ocho años de prisión.

  • POR SI NO LO LEÍSTE: 

La venta de estupefacientes es ilegal en Dinamarca, pero su consumo y venta es permitida en la denominada Ciudad Libre de Christiania. Sin embargo, las autoridades han desplegado una serie de operativos operativo contra el comercio ilegal de drogas en ese distrito.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

23 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar