Se agotan los 200 mil boletos del Mundial en la segunda fase de ventas

Las entradas para el Mundial de Brasil siguen vendiéndose en tiempo récord, Estados Unidos, Brasil y Australia los países donde más las compran. (Foto: AFP)  

Las entradas para el Mundial de Brasil siguen vendiéndose en tiempo récord, Estados Unidos, Brasil y Australia los países donde más las compran. (Foto: AFP)  

El Mundial de futbol de Brasil 2014 comenzó la segunda parte de su segunda fase de venta de entradas para el evento y lo hizo con más de 200 mil boletos adquiridos en las primeras cinco horas, destacó este miércoles la Federación Internacional (FIFA) en un comunicado. 

"Durante las primeras cinco horas del segundo periodo de la segunda fase de ventas se asignaron 203 mil 330 entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014 a aficionados al futbol del mundo entero", señaló la FIFA en su texto. 

El país que más entradas solicitó en esta ocasión fue Brasil (143 mil 085), seguido de Estados Unidos (16 mil 059), Australia (cinco mil 357), Colombia (cuatro mil 574) y Argentina (tres mil 800). 



Este plazo de venta de entradas se extenderá hasta el 1 de abril y los hinchas podrán consultar la disponibilidad para los partidos de su elección en la página web oficial del organismo. 

La FIFA quiso "aprovechar esta oportunidad para recordar a los aficionados que todos los espectadores, incluso los niños de cualquier edad, necesitan una entrada para acceder al estadio" y para subrayar que la "única plataforma de venta por interneI" de las entradas mundialistas es su sitio web oficial

El Mundial de futbol de Brasil 2014 se disputará del 12 de junio al 13 de julio.

 

12 de marzo de 2014, 17:03

cerrar