Venden más de 37 mil entradas para el Uruguay-Argentina en 24 horas

El juego eliminatorio entre Uruguay y Argentina, en el estadio Centenario de Montevideo, será visto por unas 37 mil personas. (AFP)

El juego eliminatorio entre Uruguay y Argentina, en el estadio Centenario de Montevideo, será visto por unas 37 mil personas. (AFP)

Al menos 37 mil entradas al estadio Centenario de Montevideo han sido vendidas, para el partido entre las selecciones de Uruguay y Argentina correspondiente a la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, informó la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF).
 
El encuentro, que se jugará el 15 de octubre, es crucial para determinar la suerte de Uruguay, ya que a falta de dos jornadas ocupa la quinta posición, que le garantiza el derecho a una repesca.
 
Las entradas para este partido oscilan entre los 150 pesos (unos 6.8 dólares) el costo de la más barata, ya agotadas, y los 1,300 pesos uruguayos, equivalentes a 59 dólares de las localidades más caras.
 
3
mil
entradas para los aficionados argentinos, fueron puestas a la venta por la Asociación Uruguaya, a un precio único de 100 dólares cada una, con lo que esperan recaudar 300 mil dólares
 
Las entradas para hinchas argentinos solo se podrán pagar en dólares y se venderán exclusivamente en la sede de la Asociación Uruguaya, en el centro de Montevideo.
 
Para el reciente partido contra la selección de Colombia, el 10 de septiembre, la Asociación recaudó el equivalente a poco más de un millón de dólares con la venta de unas 51 mil entradas sobre las 54 mil localidades disponibles en el Centenario.

03 de octubre de 2013, 14:10

cerrar