¿Qué pasó con "Veneno", el candidato a la alcaldía de la capital?

Luis Enrique Cruz regresa al formato de entrevistas este martes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Luis Enrique Cruz regresa al formato de entrevistas este martes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Luego de pelear por la alcaldía capitalina en las pasadas elecciones, Luis Enrique "Veneno" Cruz volverá a su actividad como entrevistador, pero no en la televisión, esta vez utilizará la plataforma de Facebook para publicar una serie de entrevistas que ya tiene programadas.

En su página oficial en dicha red social, se aprecia que Thelma Aldana, fiscal General del Ministerio Público, será la primera en ser cuestionada por el excandidato a la alcaldía, la cual se publicará este martes a partir de las 21 horas.

¡PRÓXIMAMENTE!... en ENERO... con Thelma Aldana, Fiscal General de la República de Guatemala.

Posted by Luis Enrique Cruz - Veneno on Domingo, 24 de enero de 2016

La información sobre el nuevo proyecto de Veneno surge a pocos meses de terminado el proceso electoral en el país, donde corrió por la alcaldía capitalina y fue derrotado por el actual alcalde Álvaro Arzú. Luis Enrique obtuvo al menos 87 mil votos.

En abril de 2015 Veneno renunció a un programa en televisión denominado "Una noche con Veneno", que durante años llevó a personajes de la vida cultural, social y política del país para entrevistarlos. 

Martes 26 de enero, Entrevista con Thelma Alda, Fiscal General...

MARTES 26 DE ENERO a las 21:00hrs... los invito a ver la entrevista con Thelma Aldana, Fiscal General del Ministerio Público la cual estaré compartiendo también por esta vía.

Posted by Luis Enrique Cruz - Veneno on Lunes, 25 de enero de 2016

Otro político a la televisión

El nuevo proyecto de Veneno recuerda el que buscó hacer Nery Rodas, exdiputado de Lider, acusado de ser quien filtró los audios que comprometieron a Manuel Baldizón, candidato a la presidencia de Lider. Rodas, ahora tiene un programa de televisión para tener un conversatorio ciudadano.

26 de enero de 2016, 07:01

cerrar