¿Venganza felina? El ataque de un león busca crear conciencia

En redes sociales circula un video que muestra como aparentemente una pareja de cazadores posan frente a un león que acaban de asesinar. Ambos presumían su hazaña cuando de pronto fueron sorprendidos por un feroz felino que los persigue por el lugar, esto como una venganza por lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce la veracidad del video, en la descripción de las imágenes que se han compartido en el canal de YouTube de Jayden Tanner, se puede interpretar que todo se trata de un montaje que busca concientizar a las personas. 

"Me las arreglé para conseguir un video cuando estaba en Sudáfrica hace un par de meses, donde un cazador me lo mostró y pensó que era divertido".

"Para mí este video pone de relieve una situación angustiosa que el mundo necesita ver. Cada año, los cazadores de trofeos matan miles de animales salvajes de África, esto combinado con la caza furtiva representa una seria amenaza para la supervivencia de estas especies en peligro de extinción. Tenemos que parar esto ahora".

Las imágenes muestran una vez más el problema que provoca la caza furtiva de animales que se encuentran en peligro de extinción. 

* Con información de Daily Mail. 

09 de junio de 2016, 13:06

cerrar