La venganza de Luis Miguel contra su padre cuando quedó en la ruina

La serie de Luis Miguel reveló en su último capítulo un doloroso desplante que Luis Miguel le hizo a su padre. (Foto: Netflix)

La serie de Luis Miguel reveló en su último capítulo un doloroso desplante que Luis Miguel le hizo a su padre. (Foto: Netflix)

Luisito Rey, el gran "villano" de la serie de Luis Miguel que se transmite por Netflix, vivió uno de sus momentos más duros y dramáticos durante el último capítulo estrenado este domingo. 

Era 1991, en ese momento ninguna disquera quería financiar a Luisito Rey. Por ello, decidió viajar a México para probar suerte y tratar de acercarse a su hijo.

  • MÁS SOBRE ESTA SERIE:

Luisito esperó a "El Sol de México" en el backstage con una enorme pierna de jamón al concluir un concierto. Rey le gritó "Micky" a Luis Miguel, intentando llamar su atención. El joven lo miró con desprecio, no le dirigió la palabra y continuó su camino. El padre volvió a intentar con un melancólico "Hijo", pero el cantante hizo oídos sordos y se retiró de la escena.

De fondo, la canción La Malagueña, interpretada por un joven Luis Miguel, puso el ambiente emotivo a la escena "más triste" de Luisito Rey. 

Esta no es la única vez que el artista ignoró o evitó a su padre. Según contó Javier León Herrera, en el libro Luis Miguel: la historia, en el que está basada la serie, el hombre aprovechaba las fiestas navideñas y los conciertos para intentar acercarse a su hijo, pero "El Sol" colgaba sus llamadas y lo ignoraba.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Meses antes de morir, en 1992, Luisito Rey hizo su último intento. "Luismi" fue a su natal Andalucía para realizar un concierto. Rey y su hermano Vicente se mezclaron entre la gente para poder ubicarlo en los camerinos, pero el cantante mexicano había advertido a su equipo no dejara pasar a cualquiera que se identificara como su "familia española".

*Con información de El Comercio de Perú.

02 de julio de 2018, 07:07

cerrar