La venta de Cristiano Ronaldo revolucionaría el mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo provocaría varios efectos secundarios si se marcha del Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo provocaría varios efectos secundarios si se marcha del Real Madrid. 

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría romper con el mercado de fichajes y generar efectos secundarios que afecten los intereses de los demás futbolistas.

El portugués manifestó que quería salir del club madridista y esto despertó el interés del Manchester United y el PSG para ficharlo.

Esta venta podría dejar sin equipo a James Rodríguez para la próxima temporada.

El equipo madridista le ha puesto un precio de 70 millones de euros (más de 575 millones de quetzales) y ninguno de los grandes equipos podría realizar esta compra si quieren contar con CR7 en sus filas.

El fair play financiero evitaría que algún equipo adquiera a los dos jugadores madridistas en el mismo período de traspasos.

Otro de los futbolistas afectados podría ser el delantero Álvaro Morata. Sin embargo, todos aseguran que la negociación entre el español y el Manchester United ya está bastante avanzada.

Por lo que su fichaje podría cerrarse la próxima semana, a menos que el equipo madridista se niegue a venderlo porque no están dispuestos a perder dos delanteros de cara a la siguiente temporada.

Además, la marcha del número 7 merengue provocaría que Florentino Pérez haga una oferta millonaria por Kylian Mbappé.

El dinero que ingrese por la venta del delantero portugués seguramente sería utilizado para obtener al futbolista francés del Mónaco.

Y es que alguien tendría que ocupar el lugar que deje Cristiano Ronaldo en la delantera.

*Con datos de: Marca

18 de junio de 2017, 13:06

cerrar