La venta de paletas de Claudia Paola y su lucha contra la discapacidad

Claudia Paola García tiene tres sueños: conocer a algún familiar, tener un trabajo y comprar una casa. Actualmente tiene 40 años y por haber nacido con deformidades congénitas se le ha dificultado conseguir un trabajo en alguna empresa. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo y creó su propio negocio.

Claudia relata que los médicos le dijeron a su madre que por su discapacidad ella no viviría muchos años. “Mi mamá dijo: mi hija va a llegar a los años que Dios le permita llegar”.

Mira abajo el video

  • NO TE PIERDAS...

Para sobrevivir comenzó a vender paletas de caramelo con leche condensada, actividad que realizad desde 2009, luego de la muerte de su madre.

Yo les llamo 'las benditas paletas' porque gracias a ellas salí yo adelante
Claudia Paola García

Ella relata que el duelo de su madre es uno de los obstáculos a los que se ha enfrentado en los últimos siete años. “Ha sido difícil salir adelante solita. La ausencia de mi mamá me ha costado porque me siento vacía”, indica Claudia.

El negocio de las “Benditas Paletas” lo empezó fuera de un supermercado, pero con el tiempo se le complicó movilizarse y ahora lo hace a través de su cuenta de Facebook.

  • LEE AQUÍ...

Yo me siento feliz porque hago un trabajo digno y le agradezco a Dios estas ganas que me da de seguir
Claudia Paola García

MIRA EL VIDEO:

Claudia comenta que siempre ha recibido el apoyo de sus clientes quienes la felicitan por su labor y por tener una fuente de sustento.

21 de octubre de 2016, 09:10

cerrar