Venus Williams mató a un anciano en un fuerte accidente

La tenista no conducía bajo efectos de licor según el reporte policial. (Foto: Bleacher Report)

La tenista no conducía bajo efectos de licor según el reporte policial. (Foto: Bleacher Report)

La tenista estadounidense, Venus Williams, mató a un hombre de 78 años en un accidente de tránsito que ocurrió hace tres semanas en Palm Beach Gardens, Florida. 

El hecho ocurrió el pasado 9 de junio en la intersección de la calle Ballensles Drive y el bulevar North Lake. Según los reportes policiales, la responsable del accidente fue la actual número 11 del ranking mundial.

  • MIRA AQUÍ:

El otro vehículo era conducido por la esposa de la víctima mortal, quien explicó a los policías cómo fue el choque de los vehículos. La mujer indicó que la camioneta último modelo de la tenista irrumpió súbitamente en la esquina sin que ella pudiera frenar a tiempo su automóvil.

Jerome Barson sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue llevado de inmediato a un hospital de la zona, donde quedó internado en una unidad de cuidados intensivos.

El anciano no pudo recuperarse del golpe y murió dos semanas después. La mujer también fue trasladada con fracturas y otras heridas, señaló su abogado Michael Steinger al sitio TMZ.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El informe policial aclara que Venus no parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol y que no pudo determinarse el motivo por el que la atleta se distrajo mientras conducía.

Hasta el momento, la tenista no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido. Aún no fue confirmado si la familia de la víctima iniciará algún tipo de demanda judicial contra Williams.

*Con información de Infobae

29 de junio de 2017, 13:06

cerrar