La verdad detrás de la foto de Miley Cyrus con Barack Obama

Esta es la verdad detrás de la foto de la cantante Miley Cyrus con el expresidente estadounidense Barack Obama. (Foto: www.infobae.com)

Esta es la verdad detrás de la foto de la cantante Miley Cyrus con el expresidente estadounidense Barack Obama. (Foto: www.infobae.com)

La actriz y cantante Miley Cyrus publicó en su cuenta en Instagram una imagen con el expresidente estadounidense Barack Obama que causó confusión entre los fanáticos. 

Se trata de una fotografía en la que Cyrus luce un diminuto top, un pantalón y en sus manos lleva un monedero, un jugo y lo que podría ser un yogurt. 

Al lado de la cantante se observa al exmandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, vestido con ropa deportiva de color negro. La publicación obtuvo más de 1 millón de likes y cientos de comentarios. 

"Nunca posteo imágenes de pap (paparazzis) pero… @barackobama", es el mensaje que acompaña a la fotografía.

 

 

I never post pap photos but uh ...... @barackobama

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jul 30, 2017 at 4:15pm PDT

 

Los internautas reaccionaron ante la fotografía y discutieron si era real. Sin embargo, la imagen del paseo es falsa. Se trata de un montaje hecho casi a la perfección por Cyrus, aseguraron los medios internacionales. 

En la fotografía se observa una línea blanca a la derecha en donde aparece una dirección de redes sociales. 

* Con información de www.infobae.com

01 de agosto de 2017, 17:08

cerrar