¿Recibiste un mensaje para llenar el tanque de gasolina? Esto sucederá

En estos días ha circulado un mensaje que de seguro alguno de tus contactos ya te compartió, donde te advierte del paro que realizará el jueves la Gremial del Transporte Pesado, para que seas precavido y llenes tu tanque de gasolina. Pero no tienes nada de qué preocuparte.

El presidente de la Gremial de Expendedores de Combustible, Enrique Meléndez, aseguró que la mayor parte de las estaciones están abastecidas “se puede decir que es un inventario óptimo”, recalcó.

  • LEE AQUÍ...

En el transcurso del día terminaremos de abastecer las estaciones que hacen falta
Enrique Meléndez
, presidente de la Gremial de Expendedores de Combustible.

En el mensaje que circula se lee: “Me acaban de compartir información que llenemos los tanques de gasolina, ya que habrá paro de transporte pesado y probablemente sea hasta el sábado o indefinido”.

Este es uno de los mensajes que ha circulado por WhatsApp.
Este es uno de los mensajes que ha circulado por WhatsApp.

De acuerdo con Meléndez, si el paro del transporte pesado se realiza mañana, no tendría por qué afectar a las estaciones de gasolina porque a estas las terminan de abastecer hoy. 

Para lo de mañana no tenemos información de qué sucederá, aún no tenemos información por parte de la gremial de transporte
Enrique Meléndez
, presidente de la Gremial de Expendedores de Combustible.

Los representantes del sector de transporte pesado hicieron un llamado a hacer un paro nacional el 27 y 28 de octubre, y se detendrán en la orilla de las rutas para rechazar la medida adoptada por la Municipalidad de Guatemala de extender el horario de restricción para su circulación.

26 de octubre de 2016, 13:10

cerrar