La verdad detrás del video viral del analista tiernamente interrumpido

El video recorrió las redes a nivel mundial. 

El video recorrió las redes a nivel mundial. 

Quizá ya viste este video donde un experto en política internacional es interrumpido por sus dos niños. Un video que desde muy temprano se volvió viral. ¿Reíste?, pero ahora te contamos la verdad de esta historia de la que se han desprendido una serie de comentarios graciosos y tiernos. 

Iniciemos con lo básico: Aparece en primer plano el profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), Robert Kelly, el periodista lo entrevista en un programa en vivo sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur.

Todo marchaba bien hasta que se observa a la hija mayor del profesor ingresar a su estudio, enseguida entra el bebé más pequeño. ¡zaz! irrumpe una mujer para llevarse a las dos pequeñas. 

En las primeras horas se creyó que se trataba de la niñera, pero el Daily Mail confirmó que no es así. La mujer que hala a las dos niñas es la esposa del profesor, una maestra de yoga. En redes sociales ya se han compartido varias fotografías de la familia. 

La madre del profesor, Ellen Kelly, le contó a Daily Mail que ella pudo haber estado detrás del percance, debido a que sus nietas quizá escucharon voces desde una computadora y asumieron que eran sus abuelos que les hablarían por Skype, como regulamente lo hacen. 

Los padres del profesor se comunican regularmente por skype. (Foto: Daily Mail)
Los padres del profesor se comunican regularmente por skype. (Foto: Daily Mail)

Robert Kelly es profesor de ciencias políticas, graduado en Ohio y vive en Corea con su esposa Jung-un y sus dos hijas Marion de cuatro años y James de 9 meses. 

Los memes no podían faltar en este nuevo tema de tendencia en redes sociales. 

10 de marzo de 2017, 16:03

cerrar