La verdad de por qué Messi abandonó el palco tras el 6-1 contra España

Messi abandonó el palco del estadio Wanda Metropolitano, tras la goleada 6-1 de España sobre la albiceleste. (Foto: captura de video)

Messi abandonó el palco del estadio Wanda Metropolitano, tras la goleada 6-1 de España sobre la albiceleste. (Foto: captura de video)

Jorge Sampaoli, entrenador de la albiceleste, explicó en rueda de prensa por qué Lionel Messi se retiró del palco antes de finalizar el partido entre Argentina y España en el estadio Wanda Metropolitano donde los españoles vencieron 6-1 a los sudamericanos.

La escena donde Messi abandonó el palco en pleno duelo, al minuto 76, disparó mil y un rumores en las redes sociales. Varios aseguraban que Leo estaba totalmente avergonzado por el resultado y por eso prefirió retirarse.

Sampaoli desmintió esos rumores y explicó que Messi bajó directo a los vestidores para animar a sus compañeros tras la terrible derrota.

"Acompañó al grupo todo el tiempo. Nos acompañó en el vestuario, está muy metido en lo que es la Copa del Mundo. Obviamente que nosotros sentimos la ausencia de él sobre todas, pero la verdad que resalto mucho la cercanía de Leo de quedarse con nosotros", manifestó el estratega.

Messi no fue ni convocado para el partido contra La Roja en la capital madrileña por una lesión muscular.

*Con información de El Comercio

28 de marzo de 2018, 13:03

cerrar