La verdad sobre la supuesta pelea de Messi con un jugador del City

Después de la dura derrota del Barcelona contra el Manchester City surgieron varios rumores sobre una posible pelea de Leo Messi con un rival. 

Como siempre, había más de una versión. La primera fue que Leo se había dicho cosas con un jugador del City y que posteriormente lo había ido a buscar al vestuario. “Bobo, ven aquí y da la cara”, fue la frase que se le atribuyó a Messi. 

Messi metió un gol pero después le salió todo mal. (Foto: AFP)
Messi metió un gol pero después le salió todo mal. (Foto: AFP)

Posteriormente el Kun Agüero dijo que, en efecto, Messi había estado muy enfadado pero que no había pasado nada. 

Ahora, Diario Marca y La Sexta publicaron la versión que, según ellos, es la verdadera: Messi no se encaró con ningún jugador del Manchester City, sino que fue con Mikel Arteta, ayudante de Pep Guardiola (y excanterano del Barcelona). 

Esa parte, al menos, es cierta. Sin embargo, la versión de algunos medios ingleses como el Daily Mail es diferente. 

Según Marca, Arteta nunca provocó a Messi, sino fue el argentino que le recriminó la celebración de la victoria: “Qué, ¿salieron campeones o algo?”, a lo cual Arteta le dijo a Leo que mejor se fuera al vestuario. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Los medios ingleses, en cambio, aseguran que el asistente de Pep comenzó el lío, cuando Messi se quedó esperando al árbitro para reclamarle algo al final del choque: “anda tontorrón, vete ya al vestuario”, le recriminó al argentino. 

Sea como sea, ahora ya sabemos que el pobre Fernandinho no tuvo nada que ver en el asunto, que Leo no se peleó con nadie dentro del túnel y que definitivamente no entró al vestuario del City a buscar una pelea. 

  • POR SI NO LO VISTE:

03 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar