La reacción de una mujer furiosa se hizo viral y esta es la historia

La furiosa mujer golpea violentamente la puerta del vehículo cuando el hombre intentó bajar del mismo. (Imagen: captura de pantalla)

La furiosa mujer golpea violentamente la puerta del vehículo cuando el hombre intentó bajar del mismo. (Imagen: captura de pantalla)

El jueves último se difundió un video que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

La grabación permite ver a una mujer agrediendo a un conductor de una camioneta porque presuntamente le había chocado su vehículo por lo que golpea primero el automotor y luego al piloto del mismo cuando bajó para tratar de calmarla.

  • MIRA TAMBIÉN: 

La discusión que parecía ser un hecho de tránsito resultó no tener ninguna relación con la irritabilidad provocada por el congestionamiento vial, siendo la misma protagonista identificada como Gabriela Rabago quien explicó la razón. 

Resulta que a quien agredió la mujer es su expareja, con quien tiene problemas legales, quien algunos metros antes del incidente le había cruzado su camioneta cuando ella regresaba de dejar a sus hijos en el colegio. "Lo que se ve en el video es solo una parte de lo que ocurrió. Primero es él quien me pega, después lo que se ve en las imágenes, y luego llegó la policía que lo detuvo", dijo la mujer durante una entrevista.

Pensé que me venían a robar, porque me cruzó la camioneta. Ahí yo me asusté pero después me di cuenta que era él
Gabriela Rabago
, protagonista del video viral.

El incidente tuvo lugar en una localidad de Argentina y el video fue grabado con un teléfono celular por un conductor que presenció el percance.

*Con información de RT y Perfil

11 de marzo de 2017, 17:03

cerrar