La verdadera razón por la que el hermano de Jimmy Morales está calvo

Sammy Morales finalmente desmintió haberse cortado el pelo para evitar parecerse a su hermano, el presidente Jimmy Morales, pero luego en sus redes sociales explicó que se trata de un personaje para el programa Moralejas, que ahora conduce con sus hijos. 

Como lo informamos momentos antes en Soy502, Sammy utilizó una caracterización para parecer calvo en una publicación donde explicaba haberlo realizado por el parecido con Jimmy. Posteriormente en un video en Facebook hace una invitación para no perderse el programa del próximo fin de semana. En el personaje simula ser un asiático calvo. 

Sammy es un actor, escritor y director de 48 años de edad, quien junto a Jimmy produjeron el programa de comedia conocido como Moralejas, que se transmite en televisión abierta los domingos.

El hermano del mandatario comentó que de hecho se está quedando sin cabello, pero que "pronto conoceríamos al nuevo personaje dentro de sus proyectos cinematográficos". 

Bendiciones amigos y de momento aun tengo pelo (...) Escaso pero todavía hay (...) Ahhh y me vuelvo a parecer a mi hermano
Sammy Morales
, hermano del Presidente

13 de mayo de 2016, 06:05

cerrar