Vergonzosa pelea entre hinchas violentos del Sevilla y la Juventus

La bella ciudad de Sevilla fue víctima de una fea pelea el lunes por la noche. En la previa del gran choque entre Juventus y Sevilla, un grupo de hinchas violentos del equipo español atacó a unos aficionados de la Juve y eso provocó una grave batalla. 

Todo sucedió en un restaurante llamado “El Papelón” donde cenaban unos “siete u ocho” fanáticos del equipo italiano, además de varios comensales que no tenían nada que ver con el asunto. 

“Un gran grupo de supuestos aficionados sevillistas detectó a sus rivales dentro del restaurante y comenzaron a lanzar piedras, ladrillos y otros objetos”, relató el responsable de comunicación del lugar. 

La sangre que quedó en el suelo fuera del restaurante. (Foto: Twitter)
La sangre que quedó en el suelo fuera del restaurante. (Foto: Twitter)

“El problema se trasladó dentro del local y comenzaron a volar sillas, mesas y sombrillas. El personal actuó rápido y cerró las puertas para que no entraran más”, continuó. 

El resultado de la batalla campal, además de todos los daños materiales, fue de tres heridos, uno de ellos (italiano) de carácter grave. Según el reporte del restaurante, había mucha sangre y una persona tuvo que ser atendida por ataque de ansiedad. 

  • LEE TAMBIÉN: 

22 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar