Con un #VergüenzaSerCorrupto, cibernautas dignifican el primer empleo

Usuarios de las redes sociales comentaron sobre su primer empleo. (Foto: archivo/Soy502) 

Usuarios de las redes sociales comentaron sobre su primer empleo. (Foto: archivo/Soy502) 

Usuarios en las redes sociales viralizaron el hashtag #VergüenzaSerCorrupto, con el cual compartieron su experiencia en su primer empleo y recordaron que cualquier trabajo dignifica si es honroso.

Algunos usuarios de Twitter comentaron sobre lo poco que ganaron en su primer trabajo, en su mayoría como meseros, en el área de limpieza, haciendo mandados, entre otros. El denominador común era "persona chispuda". 

  • RECUERDA... 

Todo comenzó porque el catedrático universitario y analista político Daniel Haering comentó que estaba recibiendo ataques en los que le indicaban que él fue "un simple gasolinero en España", momento en que aprovechó para expresar que fue "un gasolinero excepcional".

Periodistas como Dina Fernández y Juan Luis Font expresaron haber sido mesera de cafetería y mensajero de abogado, respectivamente. 

Otros publicaron que su primer empleo fue en la venta de ropa, además de ser cajero en un banco, cargador de cajas, encuestador, vendedor de seguros, maestra de jazz, diseñador de tarjetas, entre otros. 

Muchas personas, ya hoy profesionales, explicaron que todos los trabajos son dignos y que ninguna labor debe ser tomada para insultar o considerarse una vergüenza, agregando el hashtag #VergüenzaSerCorrupto.

04 de octubre de 2017, 10:10

cerrar