Una vez más intentan coaccionar contra periodista Juan Luis Font

El periodista Juan Luis Font es director de la revista ContraPoder y Canal Antigua.  (Foto: Tomada de Encuentro Periodismo.com)

El periodista Juan Luis Font es director de la revista ContraPoder y Canal Antigua.  (Foto: Tomada de Encuentro Periodismo.com)

Una vez más personas allegadas al partido Libertad Democrática Renovada (Lider) intententan coaccionar contra el periodista guatemalteco Juan Luis Font, está vez por supuestos delitos de lavado de dinero y testaferrato, según confirmó el propio comunicador. 

Para Font está es la séptima vez que intentan "limitar" su accionar como periodista con "una denuncia que no tiene fundamento", afirmó. 

Me voy a apersonar al Ministerio Público para que continúe el proceso y se desestime la denuncia como ha ocurrido siete veces antes porque no hay fundamentos (...) Están intentanto amedrentar mi labor como periodista y limitar mi opinión
Juan Luis Font
, periodista guatemalteco

Se intentó obtener la versión oficial del partido Lider con respecto a la denuncia por los supuestos delitos, pero no respondieron las llamadas telefónicas.  Fridel De León apagó su teléfono momentos después de recibir varias llamadas. 

La denuncia surge el mismo día que la página electrónica del diario Prensa Libre sufrió una clonación para difamar al mismo Juan Luis Font y otras figuras de la vida política del país. 

La página de Prensa Libre sufrió la clonación de su página oficial.  El sitio falso se localiza como Prensallibre.com.  (Foto: Soy502)
La página de Prensa Libre sufrió la clonación de su página oficial. El sitio falso se localiza como Prensallibre.com. (Foto: Soy502)

 

15 de julio de 2015, 13:07

cerrar