Viceministro del Deporte sigue en su cargo luego de compra de trompos

Erick Sosa, viceministro del Deporte y la Recreación, aún continúa en el cargo a dos meses que Soy502 diera a conocer la compra de trompos, cucuruchos, chajaleles y otros juegos autóctonos

En su momento el ministro de la cartera, José Luis Chea Urruela, explicó que investigarían el involucramiento del viceministro en esas compras pero aún continúa en su puesto y tampoco se dio a conocer los resultados de esa auditoría interna. 

  • RECUERDA...

Derivado de esa compra, fueron destituidos el Director General del Deporte y la Recreación, Director Técnico de Áreas Sustantivas, el Subdirector de Áreas Sustantivas, el Director Administrativo Financiero y el Jefe Administrativo.

A través de una conferencia de prensa realizada este viernes en el Palacio Nacional, Erick Sosa afirmó que continúan realizando auditorías dentro de la institución y asegura que han presentado denuncias dentro del Ministerio Público pero que él sigue en el cargo.

  • ADEMÁS...

A pesar de que Sosa no firmó estas compras, él es el representante del Viceministerio del Deporte y la Recreación, bajo la cual se pretendía adquirir trompos, yoyos, capiruchos, chajaleles, pelotas y lápices pinta carita.

30 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar