Vicepresidenciables de la UNE y FCN Nación emiten su voto

Los candidatos a vicepresidente por los partidos Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y Frente de Convergencia Nacional (FCN) Nación emitieron su voto en medio de los vitoreos de sus seguidores.

Mario Leal vicepresidenciable del partido UNE acudió al Club Los Arcos en la zona 14 capitalina, donde emitió su sufragio y se refirió al abstencionismo que se ha dado durante la jornada de segunda vuelta "A través de una alta participación los gobiernos llegan con mayor grado de legitimidad, pero desafortunadamente por la dinámica de la segunda vuelta siempre hay mas abstencionismo", afirmó Leal.

Por la tarde se reunió con la candidata presidencial del partido UNE, Sandra Torres, quien a eso de las 8 de la noche ya había reconocido la derrota en la segunda vuelta de las elecciones a presidente

El vicepresidenciable de FCN Nación, Jafet Cabrera también emitió su voto en el Club Los Arcos, zona 14 en la mesa número 955 y fue el votante 167 de dicho Centro de Votación. El candidato a vicepresidente se refirió a que readecuarían el presupuesto 2016 enfocado en seguridad y salud.

 

25 de octubre de 2015, 14:10

cerrar