Víctima del pelotazo de Messi hace una solicitud especial al Barça

Esta aficionada recibió un pelotazo de Leonel Messi en el partido Villareal-Barcelona. (Foto: EFE)

Esta aficionada recibió un pelotazo de Leonel Messi en el partido Villareal-Barcelona. (Foto: EFE)

La víctima del pelotazo de Leonel Messi en el partido Villarreal-BarcelonaRaquel Tejuelo, aseguró que la directiva del Barcelona la contactó y le ofreció lo que necesite. Después de mucho pensarlo, la aficionada ha decidido solicitar un boleto para el Clásico.

“El FC Barcelona se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite. Creo que les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid”, declaró al programa Versió RAC1.

ADEMÁS: El Villareal logra frenar al Barcelona pero no lo aleja del título

Además, Tejuelo aseguró que ella es aficionada del Real Madrid y que Lionel Messi no es de su agrado. “Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”, comentó.

La aficionada merengue narró cómo se dieron las cosas y explicó el tipo de lesión que le ocasionó el golpe.

“Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano", indicó Tejuelo.

VEA AQUÍ: Cristiano Ronaldo falla un penal y se disculpa con su afición

"La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien”.

Con información de Record

 

22 de marzo de 2016, 11:03

cerrar