La vida de Conor McGregor está en grave peligro según prensa irlandesa

El luchador de 29 años tuvo una pelea con el hijo de un narcotraficante de Dublín. (Foto: Techkee)

El luchador de 29 años tuvo una pelea con el hijo de un narcotraficante de Dublín. (Foto: Techkee)

Recientemente, el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor protagonizó una pelea en un bar de Dublín, la capital de Irlanda, tras lo que los medios locales alertaron que la vida de "The Notorious" corre un grave peligro.

Según Paul Williams, reportero de información criminal de la ciudad irlandesa: "Conor McGregor está en un lugar muy peligroso en este momento. Él ha entrado en conflicto probablemente sin culpa propia, con un grupo de personas muy peligrosas que están atadas con los Kinahans", una temible banda criminal. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Al parecer, el luchador de 29 años golpeó al padre del narcotraficante Gtraham "The Wig Whelan", quien se encuentra preso por narcotráfico, cuando mantenía una discusión con un tercer hombre en un bar de la ciudad.

 

 

En su cuenta de Instagram, un testigo publicó una imagen del incidente con el mensaje: "Ir al pub por McGregor y que comience una pelea", mientras que el luchador comentó: "Vengan por mí", tras los rumores de la prensa.

  • LEE TAMBIÉN:

Según Williams: "A estas personas no les importa quién sea Conor McGregor, lo que representa, lo poderoso que es", agregando que "The Notorious", está en un serio peligro (...) al cruzar espadas con personas muy influyentes que podrían representar una amenaza para su seguridad y su vida.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

02 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar