Alumnos del Liceo Javier volverán a clases hasta la próxima semana

Las clases continúan suspendidas en el Liceo Javier luego que se encontrara el cuerpo sin vida del estudiante de Primero Básico de jornada vespertina, Edward Alexander Aldana, y solo se confirmó la presencia de empleados y maestros en dicha institución.

El colegio comunicó a través de sus redes sociales del fallecimiento de Alexander donde informaron de la suspensión de clases el miércoles 30 de marzo e indicaron que las reanudarían el jueves 31. Sin embargo, padres de familia indicaron a través de una red interna de comunicación que las clases se reiniciarán el próximo lunes. Una semana después de la tragedia.

Con mucho pesar comunicamos que estamos de duelo por el fallecimiento del alumno, Edward Alexander Aldana Fuentes, de I...

Posted by Liceo Javier on martes, 29 de marzo de 2016

Según consignó la Policía Nacional Civil (PNC) el padre del estudiante, Carlos Ernesto Aldana, indicó que su hijo se encontraba realizando natación cuando murió de asfixia por sumersión.

Alexander Aldana, el abanderado que quiso ser ingeniero

Alexander Aldana era un niño educado, amable, sonriente, buen estudiante, casi siempre abanderado, muy bueno para las matemáticas y de grande quería ser ingeniero en Sistemas. Así lo recordará por siempre su familia:

Posted by Soy502 on miércoles, 30 de marzo de 2016

Según el comunicado del Liceo Javier el maestro titular de la clase de natación, William Moisés López, no se presentó a su cátedra por motivos de salud. En su lugar Gustavo Adolfo Asencio Mexicanos impartió el curso. En el texto resaltan que Asencio al finalizar realizó “una revisión en los vestidores y áreas generales, apagó las luces y cerró las puertas de la piscina”.

Este suceso causó diversas opiniones en redes sociales debido a algunas cuestionantes de lo sucedido.

*Inicialmente se había consigado que las clases habían iniciado este jueves, pero se confirmó más tarde que comenzarán el 4 de abril. El titular también fue modificado.

31 de marzo de 2016, 10:03

cerrar