La vida llena de autos, armas y mujeres de un hijo de "El Chapo"

El pasado 15 de agosto se informó que al menos dos de los hijos del narcotraficante conocido como "El Chapo" Guzmán fueron secuestrados por un comando en Puerto Vallarta, Jalisco, mientras comían en un restaurante llamado La Leche.

Tras varios días, y aún sin definirse si el secuestro fue obra del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) o una disputa interna del Cártel de Sinaloa, se supo que los hijos de "El Chapo" fueron liberados sanos y salvos.

  • Así se dio la noticia del secuestro:

Luego de esto, los hijos de "El Chapo" volvieron a formar parte de los titulares en los medios de comunicación y el periódico estadounidense Houston Chronicle hizo una buena recopilación con las fotografías que mostraban los lujos que uno de ellos, Iván Archibaldo Guzmán, presumía en sus redes sociales.

  • Los videos que captaron todo:

Iván Archibaldo, de 33 años, acostumbraba llenar sus redes sociales con fotografías de sus autos, mujeres, dinero y todo tipo de extravagancias, las cuales borró luego de tomar más responsabilidades en el cartel que era manejado por su padre.

En su cuenta de Twitter alojaba fotos en las que aparecía, por ejemplo, a bordo de un lujoso Mercedes Benz junto a crías de león, en helicópteros con fajos de billetes y acompañado de muchas mujeres.

  • Luego se confirmó que eran dos:

*Con información de Sin Embargo MX.

25 de agosto de 2016, 19:08

cerrar