Luis Miguel contará "su verdadera" historia en Netflix

En medio de la polémica, Luis Miguel aparece anunciando su serie en Netflix. (Foto: Video)

En medio de la polémica, Luis Miguel aparece anunciando su serie en Netflix. (Foto: Video)

La plataforma de series y películas Netflix anuncia la llegada de una serie sobre la vida del cantante Luis Miguel. Este acontecimiento tiene lugar en medio de la polémica sobre el arresto y posterior liberación del artista.

En horas de la mañana del jueves 4 de mayo, la empresa publicó el primer avance de la serie. Esta será producida por Gato Grande, en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

El nuevo proyecto estará disponible para miembros Netflix en América Latina y España en el 2018.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora, he decidido contar la historia de mi vida”, dice Luis Miguel en el avance donde también confirma que está listo para enfrentar los aspectos de su pasado que han generado tantas especulaciones. 

Aún no se conocen más detalles como quiénes serán los actores principales y cuántos capítulos tendrá la seria, pero la gran duda es: ¿cuántas personas están interesadas en conocer la historia de "El Sol de Méxcico"?.

  • Con información de t13.cl

04 de mayo de 2017, 08:05

cerrar