• Trending

Video aclara el misterio del mexicano "secuestrado" por una rusa

Alita Gamzatova exige una disculpa pública a Nicolás, el hermano de la supuesta víctima. (Foto: Infobae)

La historia del supuesto secuestro de un aficionado mexicano ha dado de que hablar en las redes sociales. El hermano de él afirmaba que una mujer rusa lo había secuestrado, mientras que ella desmentía totalmente esta versión, contando una historia diferente.

¿Cómo saber la verdad? La respuesta no sería difícil de encontrar después de verificar las cámaras de seguridad del bar, en donde Francisco Mata, el aficionado mexicano, y Alita Gamzatova, la mujer rusa, se conocieron.

Las imágenes revelaron como el hombre salió de un bar de Moscú de la mano de la rusa, cerca de las 2 de la mañana del 17 de junio. Ambos se habían conocido en el mismo lugar, pocas horas atrás.

Todo el escándalo comenzó cuando Francisco no se reunió con su hermano y su grupo de amigos en el estadio Luzhniki para presenciar el encuentro de Alemania - México, 72 horas después se montó un operativo.

Después de unas horas de conocerse Anita y Francisco se fueron juntos al departamento de ella. (Foto: infobae)
Después de unas horas de conocerse Anita y Francisco se fueron juntos al departamento de ella. (Foto: infobae)

Escándalo en México

El "Sol de México" difundió las imágenes en donde puede observarse como el mexicano se retiró de la mano de la rusa cerca de la 1:53 de la mañana el 17 de junio. Minutos antes le había dicho a sus amigos que "iba al baño"

Francisco es un hombre casado y tiene una hija. En una de las declaraciones de Alita, ella confirmó que él le había hablado sobre esto, pero le aclaró que solo estaba con su pareja por la bebé.

Esto dijo la esposa de él:

Ambos tenemos una hija de 10 meses y no quisiera que crezca sin padre.
Yadira García
, esposa de Francisco Mata.

El caso finaliza con las imágenes reveladas. "Varias noches de fiesta", fueron las que pasó desaparecido el aficionado, según la embajada de México en Rusia.

Lo importante es que está bien, con su gente. Lo demás que haya sucedido es cuestión personal (…) Él seguirá con su viaje.
Nayeli Ceceña
, vocera de la embajada de México en Rusia.

Sin embargo, la situación no está resuelta para Alita Gamzatova quien exige disculpas públicas por parte de Nicolás, hermano del protagonista y quien la culpó de "secuestradora".

Es una historia desagradable, fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven 'bajo custodia', lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso"
Alita Gamzatova
, mujer rusa.

*Con información de: infobae

24 de junio de 2018, 09:06