Video: Aficionados irlandeses sorprenden y dan serenata a una monja

Un grupo de aficionados irlandeses cantan frente a una monja en un tren durante la Eurocopa 2016. (Foto: Captura youtube)

Un grupo de aficionados irlandeses cantan frente a una monja en un tren durante la Eurocopa 2016. (Foto: Captura youtube)

No solo los juegos de la Selección de Irlanda animan a sus seguidores, quienes nunca pierden el ánimo, al punto que hasta sorprendieron a una monja al cantarle dentro de un tren.

Los bulliciosos hinchas se encontraron con una religiosa mientras viajaban en el tren y decidieron comenzar a cantar, pero no cualquier tema, sino el “Padre Nuestro”.

La monja en principio no supo cómo reaccionar, pero siguió con su espíritu bondadoso y tolerante sin caer en alguna discusión o reclamo hacia los “cantantes”, aunque aparentemente preguntó a otro compañero lo que sucedía.

El video fue publicado en YouTube, registrado por Colm O’Donnell, Brian Monaghan, Colm Egan, Peter O’Curry y  Shane White, y se ha viralizado en la red.

Sin duda es una de las más extrañas maneras de recitar el “Padre Nuestro”, aunque miles valoran la tolerancia de la religiosa y el video registra más de un millón de visitas.

Con información de InfoUno

23 de junio de 2016, 20:06

cerrar