#Video: Agónico triunfo de los Venados sobre Comunicaciones

Marvin Ceballos y Marvin Ávila disputan el balón durante el partido. (Foto: Cortesía)

Marvin Ceballos y Marvin Ávila disputan el balón durante el partido. (Foto: Cortesía)

En un emocionante partido de futbol, Deportivo Suchitepéquez derrotó 3-2 a Comunicaciones, en el juego que cerró la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

Es un triunfo que le permite a los Venados dejar el sótano de la tabla acumulada y mandar al fondo a Deportivo Marquense. Suchi suma 34 puntos y los leones 33.

Mientras, los Cremas siguen sin levantar y, tras perder el Clásico la semana pasada, sumaron su sexta derrota para ubicarse en la octava posición del Clausura 2018 con 18 unidades.

Los visitantes se pusieron en ventaja con la anotación del mediocampista Jorge Aparicio, quien se encontró sin marca en los linderos del área y disparo de derecha para vencer al guardameta Vìctor Ayala al minuto 27.

Sin embargo, Othoniel Arce igualó las acciones con un toque sutil al 40, luego que los defensas blancos no pudieran despejar.

Y cuando el primer tiempo estaba por concluir el canterano Oscar Mejía se estrenó como anotador al aprovechar un rebote de Ayala, tras disparo de Aparicio.

Los sureños lograron igualar el marcador de nuevo gracias al segundo tanto de Arce. Kevin Santamaría asistió y el mexicano sacó un fuerte disparo para doblegar al portero uruguayo Javier Irazún.

Dos minutos faltaban para el final cuando Gerardo Gordillo introdujo el balón en propia puerta para el gol de la victoria de Suchitepéquez.

Comunicaciones jugó con 10 hombres desde el minuto 32 cuando expulsaron al delantero mexicano Isaac Acuña y al 90 vio la roja Jorge Aparicio.

  • TE PUEDE INTERESAR...

25 de marzo de 2018, 17:03

cerrar