Se burlan de los "Airpods" con un video que promocionaba el iPod

Tras el lanzamiento del iPod 7 sigue dando mucho de qué hablar. El canal de YouTube del presentador estadounidense Conan O’Brien no perdió de vista el acontecimiento y preparó un divertido video al respecto.

El material está hecho al estilo de las publicidades del otro gran producto de Apple en la década pasada, el iPod. Muchos recuerdan los anuncios que mostraban siluetas negras bailando frenéticamente frente a fondos de colores mientras sostenían el popular reproductor de música.

  • DETALLES...

El video de O’Brien muestra esto mismo, pues también aparecen bailarines moviéndose enérgicamente mientras usan los AirPods, los audífonos inalámbricos que Apple ha puesto a disposición de quienes quieran mejor su experiencia usando el iPhone 7.

Lo divertido es que los mismos movimientos que se veían geniales en las antiguas piezas publicitarias, en el caso más reciente llevan a que los AirPods no paren de terminar en el piso, haciendo que sus usuarios se la pasen buscándolos por un buen rato. El momento en el que estos pequeños dispositivos caen a una alcantarilla hace todo aún más divertido.

En las imágenes incluso se ve a una silueta femenina pagando los 160 dólares que cuestan los auriculares inalámbricos. El video fue publicado el 14 de septiembre y ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

*Tomado de www.elcomercio.pe

18 de septiembre de 2016, 08:09

cerrar