Video: alcalde de Patulul niega acusaciones por caso de tortura

Esto dijo el alcalde de Patulul, Edgar José García Monroy, respecto a las acusaciones en su contra. (Foto: Facebook)

Esto dijo el alcalde de Patulul, Edgar José García Monroy, respecto a las acusaciones en su contra. (Foto: Facebook)

El alcalde de Patulul, Edgar José García Monroy, negó las acusaciones en su contra tras la viralización de varios videos en los que se observa una serie de abusos en contra de un joven en una finca. 

"Me dirijo a ustedes para aclarar lo que se ha publicado en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Publicaron tres videos, en uno de ellos hago una broma con masking tape negro. Quiero aclarar que en ningún momento el amigo ha sido agredido físicamente", aseguró el alcalde. 

  • LEE AQUÍ:

Además, negó su participación en los otros videos que fueron publicados y "solicitó a las autoridades competentes se puedan realizar las investigaciones correspondientes". 

"Como ser humano reconozco la broma de mal gusto y pido disculpas públicamente al pueblo de Patulul, como también a mi amigo Víctor. De los otros dos videos, lo repito: desconozco y niego absolutamente mi participación", indicó García Monroy. 

El jefe edil dijo que ya se presentó al Ministerio Público para denunciar a las personas que proporcionaron los "videos indignantes" de la persona agraviada, "pero no por mi persona, porque soy el primero en estar en contra de tales acciones". 

El funcionario acusó a los políticos mal intencionados y a Luis Guerra, quien según García Monroy busca ser alcalde y realiza cualquier acción en su contra para cumplir "su sueño". 

Estas son las declaraciones: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

06 de marzo de 2018, 21:03

cerrar