Video: Así capturó la PNC a supuestos secuestradores de dos mujeres

Así se vivió la detención de presuntos responsables de cometer un secuestro en la colonia Minerva en Mixco. (Foto: Captura de YouTube)

Así se vivió la detención de presuntos responsables de cometer un secuestro en la colonia Minerva en Mixco. (Foto: Captura de YouTube)

Un pasajero que viajaba en un autobús que transitaba sobre la calzada San Juan vivió momentos de tensión cuando se escucharon disparos y un vehículo que circulaba delante de la unidad de transporte se detuvo. 

De inmediato los tripulantes del vehículo se bajaron y abordaron el autobús, mientras los pasajeros estaban en el piso tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

  • LEE AQUÍ:

Como si se tratara de una película de acción, de inmediato se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes obligaron a todos los hombres a que descendieran de la unidad y se apostaran en la acera. 

Los agentes de seguridad buscaban a los presuntos responsables de secuestrar a dos mujeres en Mixco. Tras revisar a cada uno de los pasajeros, las autoridades localizaron a los sospechosos y los detuvieron.  

  • Este es el video de lo ocurrido: 
  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Secuestro 

Los hechos ocurrieron el lunes 30 de octubre en horas de la noche, cuando dos mujeres que viajaban en su vehículo en la colonia Minerva zona 11 de Mixco, fueron chocadas por otro automóvil en el que viajaban cuatro hombres. 

Las mujeres descendieron para revisar el choque y los delincuentes las obligaron a entrar al otro vehículo. Sin embargo, una de las víctimas logró escapar y pidió ayuda a la PNC

Las autoridades rescataron a la mujer momentos más tarde y detuvieron a cuatro hombres que fueron identificados como: Ricardo Oswaldo Samayoa Luna de 24 años, Luis Alfredo Bran de 21, Luis Alberto Chipel Pacheco de 35 y Luis Fernando Gómez Chavalería de 18. 

02 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar