Video: Así fue como un heroico policía turco enfrentó a terroristas

Un heroico policia murió durante un enfrentamiento con terroristas en Esmirna, Turquía. (Foto: actualidad.rt.com)

Un heroico policia murió durante un enfrentamiento con terroristas en Esmirna, Turquía. (Foto: actualidad.rt.com)

En redes sociales circula un video grabado por las cámaras de seguridad, en el que se observa a un policía turco que se enfrenta a dos terroristas armados, solo con una pistola. 

El incidente se registró el jueves pasado en la ciudad de Esmirna, Turquía. De acuerdo con el diario turco "Hurriyet" el agente Fethi Sekin, impidió que, en un carro bomba, los terroristas se acercaran al edificio del Palacio de Justicia. 

  • LEE AQUÍ:

Posteriormente, el policía siguió a dos de los atacantes cuando abandonaron el vehículo que explotó segundos después. Lamentablemente el agente murió poco después, durante un tiroteo. 

En el video se observa como el oficial persigue y dispara contra uno de los terroristas y después se retira, aparentemente por falta de municiones o porque la pistola se atoró. 

  • ADEMÁS:

En ese momento, los terroristas aprovechan y le disparan hasta matarlo. El oficial fue descrito por el primer ministro turco, Binali Yildirim, como un "héroe" que impidió que sucediera un desastre mucho más grande, sacrificando su propia vida. 

* Con información de actualidad.rt.com

08 de enero de 2017, 22:01

cerrar