Video: Así fue la última semana de Iniesta en el FC Barcelona

El FC Barcelona documentó en video la última semana de Iniesta en el club azulgrana. (Foto: Captura de video)

El FC Barcelona documentó en video la última semana de Iniesta en el club azulgrana. (Foto: Captura de video)

El FC Barcelona editó un video de la última semana de Andrés Iniesta como jugador de ese club, en el filme se incluyó su viaje a sudáfrica y sesión de fotos y despedida de sus compañeros.

La imágenes tocan las fibras más profundas de los seguidores culés, quienes al final fueron los más encantados.

Tomas del último viaje y partido internacional amistoso con Andrés como capitán en Sudáfrica, donde los fans del continente africano se encargaron de darle una especial despedida.

Luego vinieron los actos oficiales, las fotos con todas las copas obtenidas como azulgrana, decenas de abrazos y cariños.

Los últimos entrenamientos, el último partido y el espectacular homenaje que le rindieron con un Camp Nou lleno.

Después de 22 temporadas en el Club y 16 años en el primer equipo Iniesta disputó 674 partidos y anotó 57 goles, el capitán azulgrana se despidió de su estadio y de la afición tras el triunfo azulgrana ante la Real Sociedad (1-0)

Las lágrimas y emoción de Iniesta y sus compañeros. El regalo de prendas del volante a unos cuantos aficionados con mucha suerte.

 

 

El cierre del video es genial, el futbolista se sienta en el medio del campo del Camp Nou, recuerdos, suspiros y el adiós que llega con el regreso a camerinos, al vaciar su locker y despedirse de los empleados del club, incluido el camarógrafo que lo siguió durante su última semana.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información del FC Barcelona

22 de mayo de 2018, 16:05

cerrar