Nace un bebé con la apariencia de una persona de la tercera edad

El nacimiento de un bebé es un evento que está lleno de la alegría de los seres queridos que celebran la nueva vida. Sin embargo, para una pareja de Bangladesh el nacimiento de su hijo ha captado la atención de los medios locales pues, el infante nació con las arrugas y el aspecto de una persona de la tercera edad.

Una cadena de televisión entrevistó a los padres quienes aseguran sentirse felices con el nacimiento de su hijo. “No estoy triste, ni siento ninguna pena porque mi hijo sea diferente”, comentó la madre del bebé.

De acuerdo al informe médico, el bebé nació con Progeria, una extraña enfermedad que hace que una persona envejezca ocho veces más rápido de lo normal, lo que provoca una muerte temprana.

Los médicos explicaron que el infante nació con una extraña enfermedad llamada Progeria, esta condición afecta al organismo y hace que una persona envejezca ocho veces más rápido de lo normal, provocando una muerte temprana.

La baja estatura, el cráneo de gran tamaño, alopecia prematura, piel seca, arrugas y rigidez articular, son algunas de las características de las personas que padecen esta enfermedad.

Un niño entre cuatro millones se verá afectado por esta enfermedad de la que aún no se ha encontrado una cura o tratamiento por lo que las personas tienen una esperanza de vida de 13 años.

Con información de Sinembargo.mx

30 de septiembre de 2016, 21:09

cerrar