Captan en video el robo a un taxi cerca de bulevar Los Próceres

Un usuario en Twitter captó un robo a plena luz del día. (Foto: Captura de Pantalla)

Un usuario en Twitter captó un robo a plena luz del día. (Foto: Captura de Pantalla)

Los usuarios de Twitter y Facebook han viralizado un corto video de un robo a plena luz del día ocurrido cerca del bulevar Los Próceres. Dos hombre en motocicleta emboscan a un taxi blanco y amenazan con una pistola al chofer y a sus pasajeros. 

Todo ocurrió sobre la 6ta avenida y bulevar Los Próceres de zona 10. El video fue publicado por el usuario @AAAV_IMG_ en twitter. Los ladrones no tuvieron reparo en perpetrar su crimen a las 9:00 de la mañana y en una concurrida avenida rodeada de muchos automovilistas.  

  • MIRA AHORA: 

El robo se concretó en unos segundos y trabajando en equipo. Un ladrón amenazó con una pistola al conductor mientras del otro lado del vehículo un cómplice se encargaba de recoger las pertenencias de todos. Antes de que transcurriese un minuto, los ladrones emprendieron su escape

“Si observan, los asaltantes iban vigilando a otros automóviles en el trayecto de dos cuadras. Huyeron hacia el Bulevar Liberación” cuenta el usuario en Twitter. “Si usan la 6a. Avenida de la Zona 10, tomen sus precauciones”, finaliza. 

20 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar