Un cigarrillo electrónico explotó en el bolsillo de un hombre

Un empleado de una tienda de vinos en Nueva York resultó con quemaduras tras explortarle un cigarrillo electrónico. (Foto: Captura de pantalla) 

Un empleado de una tienda de vinos en Nueva York resultó con quemaduras tras explortarle un cigarrillo electrónico. (Foto: Captura de pantalla) 

Un hombre resultó con quemaduras de tercer grado y se encuentra hospitalizado, luego que un cigarrillo electrónico que portaba en el bolsillo de su pantalón le explotara.

Otis Gooding de 31 años, es empleado de una tienda de vinos en la ciudad de Nueva York donde ocurrió el incidente que quedó grabado en video por las cámaras de seguridad, el cual fue compartido por la cadena de noticias CNN.

El suceso ocurrió mientras el hombre que estaba detrás de un mostrador conversaba con sus compañeros de trabajo. Las imágenes muestran cómo Gooding salta, además se observan las chispas que salen de su pantalón, mientras él intenta sacarse el cigarrillo electrónico. 

  • LEE TAMBIÉN:

Los otros empleados dijeron que no pudieron hacer nada para ayudar a Gooding y corrieron para refugiarse. El afectado corrió para echarse agua mientras los bomberos llegaron para trasladarlo a un hospital. 

Uno de los amigos de Gooding explicó que el cigarrillo electrónico había sido modificado para personalizarlo, en apariencia se le cambio el voltaje para obtener un rendimiento más alto. 

Aún así el abogado de Gooding, informó que demandarán al fabricante del dispositivo. Según CNN, otros sucesos similares se han reportado en Estados Unidos.  

*Con información de CNN

 

25 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar