Así asaltan, a plena luz del día, a un automovilista en la zona 1

Graban asalto de automovilista en la 2a. avenida y Anillo Periférico en la zona 1 capitalina. (Foto: Captura de Facebook)

Graban asalto de automovilista en la 2a. avenida y Anillo Periférico en la zona 1 capitalina. (Foto: Captura de Facebook)

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que un automovilista fue asaltado por un peatón mientras se encontraban en el tránsito que se produce en el Anillo Periférico y 2a. avenida de la zona 1 capitalina. 

El presunto delicuente aparece de atrás de un bus, se cruza la calle y de inmediato se dirige hacia un vehículo que se encuentra en la fila. El hombre toca el vidrio del copiloto, intenta abrir las puertas y ante la negativa del conductor se cambia de lado.  

Nuevamente golpea el vidrio, esta vez del conductor, y lo obliga a abrir la puerta para robarle el teléfono celular, bajo la amenaza de una supuesta arma de fuego. El piloto accede, abre la puerta y lo deja que saqué el aparato. 

Posteriormente, el presunto asaltante guarda el celular en su bolsa del pantalón y se retira del lugar sin que nadie de los testigos intervenga. El video ha causado indignación y molestia entre los usuarios de redes sociales. 

20 de abril de 2017, 16:04

cerrar