Video: el emotivo recorrido de Pedro Perebal por el aeropuerto

El políglota Pedro Perebal recorrió el Aeropuerto Internacional La Aurora que a partir de mayo será su nuevo lugar de trabajo. (Foto: Wilder López/Soy502)

El políglota Pedro Perebal recorrió el Aeropuerto Internacional La Aurora que a partir de mayo será su nuevo lugar de trabajo. (Foto: Wilder López/Soy502)

En un emotivo video quedó registrada la primera visita de Pedro Perebal, el guardia de seguridad políglota, al Aeropuerto Internacional La Aurora, que a partir de mayo será su nuevo lugar de trabajo. 

Con asombro, emoción y felicidad, el joven de 25 años recorrió la terminal aérea, tras una entrevista laboral para optar a un puesto de "oficial de atención al viajero". 

  • LEE AQUÍ:

Después de obtener el empleo, Perebal agradeció al supremo creador y relató que durante mucho tiempo deseó ver un avión de cerca. 

Algunos de los empleados del Aeropuerto saludaron a Pedro y le indicaron que admiraban su capacidad para hablar al menos diez idiomas. 

"Estoy feliz de unirme al equipo de ellos, realmente pues me siento dichoso y afortunado de estar acá y ver bien de cerca esto que es también mi pasión", aseguró el joven. 

Por su parte, Carlos Velásquez, Director General de Aeronáutica Civil, indicó que le pareció "interesante poder tener una persona políglota, ya que en el aeropuerto siempre han carecido de ese servicio para todos los pasajeros". 

El joven envío un mensaje en varios idiomas, para agradecer a todos los que lo han apoyado desde que se viralizó su video:

 

 

Mensaje de los padres

Perebal relató que después de que sus padres se enteraron de la noticia positiva le recordaron que debía agradecer a Dios por la nueva oportunidad. 

"Mi mamá me dijo: Mijo realmente alcanzaste tus sueños, ahora humillate ante Dios, decile gracias Señor por la oportunidad que me estás dando por la puerta que me estás abriendo... igual mi papá. Nunca te olvides de Dios, nunca te olvides quién te trajo hasta donde estas ahora", relató Pedro.

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

13 de abril de 2018, 21:04

cerrar