Video impresionante: familia graba cómo huye durante la erupción

Estos son los momentos de angustia y desesperación que vivió una familia durante la erupción del Volcán de Fuego. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Estos son los momentos de angustia y desesperación que vivió una familia durante la erupción del Volcán de Fuego. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos de pánico, confusión y dolor que vivió una familia que se encontraba en su vivienda cuando se registró la fuerte erupción del Volcán de Fuego

En las imágenes se observan las columnas de ceniza, mientras se escucha el ladrido de los perros y el sollozo de una mujer. En ese instante, los miembros de la familia no sabían qué hacer y veían a los vecinos correr en medio de la calle. 

  • LEE AQUÍ:

"¡La sangre de Cristo! Mi mamá y mi papá se quedaron en la calle", se escucha que exclamó una mujer. "¿Qué hacen en la calle? No les dije que se vinieran para adentro, ¿pues?", le respondió una voz masculina.

De inmediato, se observa que un grupo de personas llenas de ceniza entró a la casa. "Sacúdanla luego", ordenó alguien, mientras el llanto se incrementaba y los gritos de desesperación se hacían presentes. "¡Vámonos! ¡Vámonos!"

Los asustados miembros de la familia sugirieron cerrar la puerta, pero al parecer cambiaron de opinión y salieron de la vivienda a toda velocidad para huir del material volcánico que arrasaba con todo a su paso. 

"Toda la gente va para el monte, muchá, va para arriba, ya va pasando. La sangre de Cristo tiene poder", expresó una mujer. Un hijo le respondió: "Aquí no llega, ma". 

Estas son las impactantes imágenes: 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

07 de junio de 2018, 14:06

cerrar