Un video de hace quince años muestra a un joven Phelps con objetivos

Por Soy502

Michael Phelps puso a reflexionar a muchos luego de derramar lágrimas al ganar su medalla de oro número 22 en Juegos Olímpicos, poniéndonos a pensar en cuáles fueron sus inicios y cómo llegó a ser el atleta más ganador a nivel olímpico en la actualidad.

Mira el video abajo...

Esto hizo desempolvar un video de YouTube el cual ilusatra los primeros años del estadounidense, cuando en 2001 tenía aún 16 años y ya había participado en los Juegos Olímpicos de Sidney.

  • Phelps se convirtió en leyenda:

"Mi meta a largo plazo es llevarme la medalla de oro en Atenas y ganar más de estas. Tengo muchas metas, pero creo que simplemente quiero lograrlo día a día", dijo Phelps, quien de manera casi profética ha logrado hacer que sus palabras en esa entrevista se conviertan en una realidad.

“Definitivamente no vivo una vida normal como adolescente. Creo que estoy renunciando a un montón de cosas, pero también estoy recibiendo un montón de cosas que los chicos normales de 15 años no reciben, así que pienso que esta es la vida con la que cualquiera podría soñar”, señaló Phelps en la parte final de la entrevista.

  • El récord de dos mil años de antigüedad que cayó:

El "Tiburón de Baltimore" superó un récord olímpico de más de dos mil años de antigüedad y hasta el momento ha sumado cuatro medallas de oro en Río de Janeiro 2016 y acumula 23 en total.

* Con información de El Comercio, Perú

14 de Agosto 2016, 10:40 am