El video de una hermandad americana termina en parodia en las redes

Un grupo de chicas de la Universidad de Texas publicó un video que tiene como objetivo reclutar nuevas alumnas pero se volvió tan popular en redes que por lo menos ha tenido 40 mil retweets por su extraño contenido y un poco perturbante.

La hermandad de Alpha Delta Pi publicó un video como invitación para que otras estudiantes se unan al grupo, pero muchos llaman el video como una versión del infierno por la forma de la invitación.

El video que comienza con tres de sus miembros, Maddie, Haley y Jean-Marie frente a la puerta de la hermandad y luego de presentarse y dar una eufórica bienvenida, abren las enormes puertas del edificio el cual pareciera sacado de una película de terror como American Horror Story.

De inmediato se escuchan los gritos del resto de integrantes que no serán tan fácil de olvidar, al igual que sus dedos en movimiento por lo extraño que se ve al estar todas juntas y sus miles de extremidades. Algunos consideran el video aterrador, impresionante y adictivo.

Luego de las burlas y salir en varios medio de comunicación como el New York magazine, la hermandad decidió borrar el video original pero los twitteros lo tomaron y ha generado miles de retweets.

Este es el video que se viralizó...

Este es el video editado en Internet...

* Con información de: elpais 

23 de agosto de 2016, 21:08

cerrar