Piloto guatemalteco involucrado en mortal accidente de motocross

Los hechos fueron captados con el celular de un hombre que asistía al evento. El espectador observó con impotencia un aparatoso accidente protagonizado por el piloto guatemalteco Vicko Castillo y un hombre que imprudentemente se atravesó la pista.

Los hechos se suscitaron en un encuentro de motocross realizado en la pista La Lomita de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras

 

Un individuo, identificado por medios locales como Wilfredo Moncada de 56 años, cruzó la pista de terracería cuando Castillo realizaba una maniobra. Moncada fue arrollado y murió en el lugar.

 

 

Instantes después la pista se convirtió en un caos, cuando los demás competidores, al no poder evadir la moto accidentada, se estrellan.

 

El video fue compartido por la pagina de Facebook Team All Racing 504TARacing, y en los comentarios las personas aseveraron que el aficionado perdió la vida por los múltiples golpes que recibió en el lamentable accidente.

 

Por su parte, Castillo utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre el terrible accidente y ofrecer el pésame a los familiares de Moncada. Aseguró que en más de 19 años de dedicarse al deporte, nunca había tenido ningún incidente como este. Al momento que Moncada se atravesó la pista, Castillo estaba en el aire y era imposible detenerse o esquivarlo. 

Lamentablemente ya no pude hacer nada. No se trata de echarle la culpa a alguien.
Vicko Castillo
, motocrosista
 

24 de mayo de 2016, 20:05

cerrar